2/6/08

VERGÜENZA EN LAS CALLES


ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE LA GENTE SE QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS MIRANDO COMO OCURREN COSAS COMO ESTA. VAMOS A PINTAR DE GRIS LA CIUDAD PARA NUESTROS AMIGOS LOS TURISTAS, VAMOS A ESCONDER A LOS POBRES Y A LAS PUTAS PARA NUESTROS AMIGOS LOS TURISTAS, VAMOS A PROHIBIR JUGAR A PELOTA Y PATINAR EN LA CALLE PORQUE "MOLESTA???", VAMOS A PROIBIR BEBER EN LA CALLE, PERO NO EN LAS TERRAZAS, DONDE LA BIRRA TE CUESTA 2€ MÁS???
ESTO ES UNA PUTA FARSA
A BOMBARDEAR!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE PATETIKO KE SE RUMORE UNA PATETIKA KEDADA PARA DAR MAS PENA AUN DICIENDO A BOMBARDEAR I PINTANDO UNA MIERDA DE MURO DE DOMINGEROS I GUIRIS



A TODOS LOS KE ACEIS PROPAGANDA DAIS ASCO

Anónimo dijo...

en el graffiti la unión no hace la fuerza, la unión provoca que te den constantemente por saco. está comprobado.

viva el graffiti. si no es en drassanes en otros lugares. pero que viva.

ah y de paso, los que escriben con K también dan un poco de asco, pero eso es otro tema.

saludos

Anónimo dijo...

a mi me parece bién que nos montemos movidas asi y seamos capaces de organizarnos minimamente, no pueden hacer lo que les de la gana esos señores.

además los graffiteros lo tenemos facil para ir jodiendo por la ciudad inidividualmente, a bombardear! claro que si! que se anime la gente a escribir jordi her€u por las pardes com su compi de su crew "psc" joan clo$ que en su momento bombardeó lo suyo

un saludo

y al panoli molon del principio olé tio eres el mas kie de todos los kies claro tu haces grafikis no?

Anónimo dijo...

Es lo que hay. El ayuntamiento no entiende, prefiere una ciudad gris a una llena de color. Muchas veces uno se replantea esto de seguir pintando, ¿por qué gastarse dinero en algo que no va a durar? Pero bueno, cuanto más blanqueen y más limpien más sitio abrá para ensuciar. Keep it real.

Anónimo dijo...

pfff aki tol mundo opina! da asco todo!
HAY KE BOMBARDEAR SIEMPRE NO SOLO KUENDO PASAN ESAS COSAS COÑE!